Imatge Campus
 

Requisitos de admisión

El perfil más adecuado para superar con éxito el Máster en Sosteniblidad y RSC es el de:

  • Graduado Finanzas y Contabilidad
  • Graduado Economía
  • Graduado Administración de Empresas
  • Licenciado ADE
  • Licenciados en Economía
  • Diplomado Empresariales

No obstante está contemplado un Módulo de Formación Complementaria para los estudiantes que no tengan dicha formación o no puedan acreditarla.
Por otro lado, aunque no se exige título acreditativo, los estudiantes deberán poseer conocimientos de lectura en inglés a nivel medio-alto.

Criterios de admisión y selección

Los criterios de admisión y de selección de los estudiantes serán los establecidos por la UNED y la UJI para este tipo de títulos. Junto a la formación y el expediente académico, se valorará la experiencia previa del estudiante en temas de sostenibilidad y RSC. Asimismo, se podrá solicitar una entrevista con el interesado.

En el momento de realizar la preinscripción, deberán enviar, junto con los documentos que se les indiquen, una carta de motivación sobre su interés en realizar este Máster, argumentando sobre los motivos que les llevan a esta elección. Las solicitudes serán valoradas por una subcomisión integrante de la Comisión académica del Máster formada por:

-MªÁngeles Fernández Izquierdo (Coordinadora del Máster)

-MªJesús Muñoz Torres (Coordinadora del Máster)

 

Para el curso académico 2016/2017 se establece un límite máximo de matrícula de 100 alumnos*.

Legalización de documentos

La normativa sobre legalización de titulaciones puede consultarse en el enlace http://www.epd.uji.es/web/es/master_nuevos_requisitos_legalizacion.html

 

*La Universitat Jaume I cuenta con un Programa de Atención a la Diversidad, que da apoyo académico a los miembros de la comunidad universitaria que presentan algún tipo de necesidad educativa específica (NEE) y a su profesorado.

 
Búsqueda
  • wwwDirectori
Logo UJI UJI

 

UJI